lunes, 6 de noviembre de 2006

LIMPIEZA CHULLA

Hace pocos minutos, el presidente del Deportivo Quito, Fernando Herrera, acaba de dar importantes declaraciones al periodista Oscar Portilla en el programa de TV Hoy, "Ego Deportes". En esta entrevista Herrera revela algunas decisiones tomadas hoy por los directivos chullas.
La primera novedad es que han contratado para la temporada 2007 al volante ecuatoriano Eder Vaca, quien militara con éxito el último semestre, en el Deportivo Azogues.
La segunda noticia es que habrá "poda" mañana en el plantel de jugadores, ya que han decidido separar, por bajo rendimiento al uruguayo Marcelo De los Santos y a los ecuatorianos Paúl Chalá, Xavier Intriago y Rolando Parrales.
Y la tercera "gran" novedad es que en los próximos días, Fernando Herrera junto a Jorge Burbano, Presidente de la Comisión de Fútbol, viajará a Buenos Aires, Paraguay y Chile en busca del nuevo cuerpo técnico y jugadores extranjeros para el próximo año.
En la contratación de Vaca podemos decir que se trata de una buena adquisición, sin embargo, empiezan a cometer los mismos errores del año anterior e inicios de esta temporada al contratar a jugadores nacionales sin tener aún al nuevo técnico, es decir sin conocimiento de éste.
En la separación de los jugadores, ¿no les parece que no es momento para tomar esas decisiones cuando el Quito está jugando una liguilla final y esto puede desestabilizar más al grupo?. Si de por sí, el plantel que tiene no alcanza para pelear, peor aún sin cuatro elementos, que, cierto es, no le han rendido al club, pero que ellos trajeron con bombos y platillos.
Y finalmente, se van al sur del continente dejando al equipo a su suerte en lo que resta de la liguilla, sin eje conductor dirigencial, ¿es que tan apurados están?. Bueno, ese es el Deportivo Quito...

No hay comentarios: