miércoles, 15 de noviembre de 2006

SE MUEVEN LAS FRUTAS



Esta es una frase más política que deportiva pero que bien se puede aplicar al mundo futbolístico, más aún cuando se ha abierto el mercado de pases en el Ecuador.
Los contactos y las contrataciones han empezado a darse en el balompié ecuatoriano y es el Deportivo quito el que lleva la batuta.
Los directivos chullas hanj decidido madrugar para cometer los mismos errores que al inicio de la presente temporada. Nuevamente empezaron a contratar jugadores nacionales sin tener aún al nuevo director técnico y nuevamente apuestan a la cantidad antes que a la calidad.
Hasta el momento han contratado a los volantes Edder Vaca y Germán Fiallos, y al lateral izquierdo Danny Ocles. Sinceramente, no son nada del otro mundo.
Macará ha anunciado que el paraguayo Víctor Genes está a punto de convertirse en su nuevo director técnico y que dos de sus refuerzos foráneos serían el defensa paraguayo Emilio Ariel Aldana y el volante brasileño José Marcelo Gómez.
Nacional espera contratar cuatro refuerzos para el 2007 y uno de ellos sería Mario Lastra, ex- Aucas.
Emelec busca al delantero Pablo Palacios y al defensa Isaac Mina además de dos nuevos delanteros extranjeros ya que Luis Escalada y Marcos Mondaini no seguirán en el equipo por su alto costo.
En fin, las frutas se están moviendo y al inicio de la temporada 2007 veremos qué equipo se armó de la mejor manera.

No hay comentarios: