martes, 9 de enero de 2007

EL CLASICO DE LOS CONCUÑADOS


Gabriel Perrone ahora dirigirá al Deportivo Cuenca

Víctor Marchesini a su arribo al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito


Marchesini probándose la camiseta del Olmedo

Así denominaremos al partido que enfrentarán Olmedo y Deportivo Cuenca en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2007 que se inicia el 11 de febrero.

Y es que los directores técnicos de estos dos equipos son yernos de Carlos Timoteo Griguol, ese gran estratega argentino que dejó escuela en el balompié sudamericano.

Víctor Marchesini, en el Olmedo, y Gabriel Perrone, en el Deportivo Cuenca, medirán fuerzas este año aún en fechas por confirmarse.

Ambos estrategas han sido asistentes de Griguol y manejan una línea de trabajo similar. Incluso Perrone dirigió al Olmedo la temporada anterior.

Marchesini ya está en Riobamba trabajando con el equipo olmedino, mientras que Perrone arribará el jueves y el viernes se hará cargo del cuadro colorado.

Ahora sólo queda esperar que la Federación Ecuatoriana de Fútbol elabore el fixture del torneo local para saber cuando se dará el desde ya anunciado por Cyber Fútbol como el "Clásico de los Concuñados".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, SOY ARGENTINO Y SIGO LA CAMPAÑA DE VICTOR MARCHESINI, DESDE AHORA HINCHA DEL OLMEDO, VOY A ENTRAR EN VUESTRA PAGINA TODOS LOS LUNES DE FEBRERO. ESPERO TENER BUENAS NOTAS DEL OLMEDO Y VERLO EN ARGENTINA JUGANDO LA LIBERTADORES DEL AÑO QUE VIENE. SUERTE Y GRACIAS POR MANTENERME INFORMADO CON ESTA EXCELENTE PAGINA.-

Anónimo dijo...

SI VICTOR MARCHESINI PONE LA MITAD DE LOS HUEVOS QUE TENIA CUANDO JUGABA EN BOCA JUNIORS Y SUS JUGADORES LO ACOMPAÑAN EL OLMEDO HARA UN MUY BUEN AÑO