jueves, 11 de enero de 2007

¡ EXCLUSIVO ! LUIS MIGUEL ESCALADA CON PROBLEMAS MIGRATORIOS EN EL AEROPUERTO DE QUITO

Luis Miguel Escalada es el de chompa azul y gorra blanca, y conversa con sus representantes en la zona de migración que nunca pudo pasar.
Escribo este post al llegar a mi casa desde el Aeropuerto Mariscal Sucre a las 01h15 del jueves 11 de enero, luego de estar en la cobertura de la llegada del delantero argentino Luis Miguel Escalada para vincularse a Liga Deportiva Universitaria de Quito.
El vuelo que traía a Escalada arribó a Quito a las 21h05 del miércoles 10 de enero, lamentablemente el jugador no pudo dejar el aeropuerto por un problema migratorio y hasta el momento se encuentra en la estación aérea donde pasará la noche.
Rápidamente les comento el problema. A Escalada se le caducó al visa de turista que tenía y con la cual permaneció en Ecuador durante la temporada 2006 cuando militó en Emelec. Al llegar a Quito se le detectó el inconveniente y por más gestiones que hicieron los dirigentes de Liga, Esteban Paz y Patricio Torres, entre otros personajes, no se pudo conseguir que se registre el ingreso del argentino al país.
Una vez que amanezca, los dirigentes de Liga tendrán que solucionar el problema de la visa de Escalada para ver si alcanzan a presentarlo a las 9h00 como lo tienen previsto.
Lo lamentable y reprochable del hecho es que los dirigentes de Liga evadieron en todo momento a la prensa y no dieron la cara para dar una explicación sobre lo acontecido. Es una falta de respeto para la prensa que lo úncio que busca es informar sobre lo que hace Liga para esta temporada. ¿Será que luego nos buscarán para que los ayudemos a promocionar el fútbol?
Con lo que no cuentan los directivos albos es con esta foto que, en exclusiva, Cyber Fútbol les presenta. La tomé con mi celular de un video filmado en la zona de migración del Aeropuerto Mariscal Sucre. Otra cosa con la que no cuentan los evasivos dirigentes de Liga es el video.
La foto es un poco borrosa, por obvias razones, pero se puede apreciar a Escalada con chompa azul y gorra blanca junto a sus representantes.
Otra cosa con la que no cuentan los esquivos dirigentes albos es que en las próximas horas el video saldrá en los canales de televisión del país y también lo subiremos a You Tube. Así que atentos hinchas de Liga.
En las próximas horas les contaré todo lo que pasó en el aeropuerto con el show de la llegada de Luis Miguel Escalada. Ahora tengo sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Christian,si sigues los pasos que se indica en este post ( http://blog.zooomr.com/2006/07/20/more-love-for-bloggers-25gb-free-pro-accounts/) al pie de la letra, tendrás los 4gb de capacidad MENSUAL, me parece algo imposible de sobrepasar esta cuota. En Flickr tienes 100 mg mensuales GRATIS pero si deseas mayor capacidad tienes que comprar el espacio. En esta época pagar no tiene sentido, hay alternativas muy interesantes por las que optar.

Suerte

Cristhian dijo...

Gracias Carlos por tu respuesta y tu consejo, voy a ver si lo pruebo.