lunes, 5 de mayo de 2008

UNA RELACIONADORA PÚBLICA SERIA

Ximena Crespo es la Relacionadora Pública de Barcelona que siempre está acompañando al equipo en cada uno de sus desplazamientos a los distintos estadios del país. Una vez más la pude observar en Quito con ocasión del partido ante Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.
Antes ya la había visto en el estadio de Liga de Quito y en el estadio Bellavista de Ambato y la impresión que me dejó fue siempre la misma.
No tengo el gusto de tener relación alguna con ella, sólo la conozco de vista y en el estadio me la crucé varias veces en los pasillos y finalmente en la sala de prensa.
En todas esas oportunidades nunca la vi sonreir, siempre la encontré seria sin un poco de alegría en su rostro.

Se trata de una bella mujer pero que debería corregir ese defecto, especialmente cuando visita los distintos estadios del país y dirige la conferencia de prensa del técnico Ever Hugo Almeida.
Insisto en que no he tenido la oportunidad de tratar con ella, esta impresión es solamente de lo que he podido captar en las veces que me he cruzado con ella en la Casa Blanca y en el Olímpico Atahualpa.




2 comentarios:

Néstor Gortaire dijo...

Mi nombre es nestor gortaire, yo conozco a la Srta. Ximena Crespo y a diferencia tuya yo tengo una amistad no de ahora sino de años atrás con ella. Y dejame decirte que es una de las persona mas alegres que he conocido, no la he visto hace mucho tiempo pero la considero una verdadera amiga, no creo que tenga nada de malo el estar SERIO al momento de realizar SU TRABAJO.

Cristhian dijo...

Hola Néstor, gracias por visitar el blog y dejar tus comentarios.
No es mi intención polemizar contigo sobre el post que hice, pero te darás cuenta que claramente señalo que no tengo el gusto de conocer a Ximena Crespo y que lo que explico es sobre una impresión que me llevé cuando la vi, varias veces, efectuando su trabajo en algunos estadios del país.
Me congratula que seas su amigo y la conozcas por muchos años, estoy seguro que tú tienes una mejor impresión que la mía.
Lo único que he dado es mi comentario, que coincide con el de algunos colegas en Quito.
Sigue visitando el blog.
Un abrazo.