jueves, 18 de septiembre de 2008

TRES LINDAS CHICAS EN PELOTAS

Mishel, María Belén y Julia nos informan del deporte "En Pelotas"

Cualquiera que lea sólo el título de este post tiene derecho a pensar lo que está pensando en este momento. Y es que no se trata para nada de lo que están pensando sino de un programa deportivo conducido por tres hermosas chicas.

Mishell, María Belén y Julia en el set de "En Pelotas"
"En Pelotas" es el segmento deportivo del noticiero "Quito TV" que se transmite todas las mañanas por la señal de Telesucesos Canal 29 UHF y que de a poco va ganando un espacio en el ambiente comunicacional.
Mishell Ochoa, María Belén Castro y Julia Guerra son las bellas conductoras de "En Pelotas" y las podemos ver a las 7h30 y a las 8h10 en Quito TV.

María Belén, Julia y Mishel en la coberura de la Copa Quito juega por La Carolina
Se trata de un ameno segmento en donde Mishell, María Belén y Julia nos ponen al día de todo el acontecer deportivo nacional e internacional.
La frescura y naturalidad con la que hablan del deporte hace que el televidente se enganche inmediatamente con ellas y las llame por teléfono para hacerles preguntas o simplemente para saludarlas.

Las chicas de En Pelotas con su productora Karem Lama
La producción de "En Pelotas" está a cargo de Karem Lama, otra hermosa mujer que es la responsable de que el televidente tenga una nueva alternativa para conocer noticias deportivas.
Desde aquí les envío mis felicitaciones a estas preciosas chicas y les auguro mucho éxitos en el futuro que sé lo van a tener.
Así que cuando le digan que hay tres chicas hermosas En Pelotas, no piense mal y mejor sintonícelas.

1 comentario:

michel007 dijo...

ESTOY LOKITO POR JULIA ...LA ADMIRO ME ENCANTA QUISIERA SER PARTE DE SU VIDA MI UNIKO DESEO..BESITOS