miércoles, 24 de diciembre de 2008

DOS EX-BARCELONISTAS LLEGAN A DIRIGIR EN QUITO


El presidente de Aucas, Ramiro Montenegro, da la bienvenida a Marco Antonio Etcheverry

El fútbol es un pañuelo, a la vuelta del arco uno se encuentra con aquellas circunstancias que nunca pensó que se pudieran dar.
Resulta que dos equipos capitalinos tendrán en el 2009 como directores técnicos a dos ex figuras del Barcelona de Guayaquil. Ojo que no quiero que se mal interprete este post como si fuera regionalista, de ninguna manera, más bien yo lo calificaría como circunstancial y verdadero.

Marco Antonio Etcheverry y Rubén Darío Insúa llegan a la capital ecuatoriana para dirigir al Aucas y al Deportivo Quito, respectivamente.
Aucas fue el primero en dar el paso adelante contratando al "Diablo" Etcheverry para la temporada 2009 en la que el cuadro oriental jugará nuevamente en la serie "B".
Etcheverry se estrenará como director técnico en aucas y ha prometido trabajar duro para ascender al cuadro indio a la serie de privilegio del balompié ecuatoriano.

Rubén Darío Insúa junto al Presidente del Deportivo Quito, Jorge Burbano

Por su parte el Deportivo Quito luego de "echar" a Carlos Sevilla, el técnico que lo sacó campéon después de 40 años de amarguras, decidió contratar a Rubén Darío Insúa, otra ex-figura de Barcelona tanto como jugador como director técnico.
Insúa llega para dirigir la Copa Libertadores de América y el campeonato nacional con la promesa de entrar en la historia del equipo azul grana, ojalá, según dijo, entregándole un título.

Tanto Insúa como Etcheverry fueron ídolos en Barcelona y su hinchada aún los recuerda. Ambos manejaron, a su momento, las riendas del medio campo canario dejando una huella imborrable en la afición ecuatoriana.
Ahora los dos están en el fútbol quiteño y les auguramos todo el éxito en sus respectivos equipos durante la temporada 2009.

No hay comentarios: