sábado, 20 de diciembre de 2008

¡ VAMOS LIGA, EL ECUADOR ESTÁ CONTIGO !

Foto tomada de Muerte Blanca.com

Liga Deportiva Universitaria de Quito juega este domingo ante el Manchester United por la final del Campeonato Mundial de Clubes en el estadio Yokohama Kokusai Sougou Kyougijou con capacidad para 70 mil espectadores.
El partido empezará a las 05h30 de Ecuador y se lo podrá ver por la señal de Fox Sports y de Canal 1, además se puede seguir por radio a través de Rumba Deportiva 94.5 y La Red 102.1.
En internet el sitio oficial es el de la FIFA pero hay blogs de Liga como el de la Muerte Blanca y Albo 75 en los que se puede seguir el juego.
La expectativa es sumamente grande en todo el país por saber qué pueda hacer Liga ante el poderoso Manchester.
Lo que se espera es que el Campeón de América pueda escribir su página más gloriosa y conquistar el mundo consiguiendo derrotar al cuadro inglés y por ende alzándose con la copa mundial.

Foto tomada de Albo 75

Por mi parte tendré que llevar todas las incidencias de lo que ocurre en Quito para Súper K-800, por ello ya estoy listo para estar en la Casa Blanca desde las 5 de la mañana y, por supuesto, les contaré a ustedes todo lo que ahí se viva.
Vamos Liga, todo Ecuador y América están contigo, entréganos un gran regalo de Navidad. Sólo son 90 minutos los que te separan del campeonato mundial, demuestra tu casta y jerarquía y regresa al país más grande que nunca.
¡Adelante Liga!

No hay comentarios: