miércoles, 14 de junio de 2006

ECUADOR VA POR LA CLASIFICACION

Equipo de Radio Sonorama que cubre el Mundial Alemania 2006

Desde Hamburgo
Luego del triunfo obtenido por Alemania 1-0 ante Polonia, Ecuador tiene la gran posibilidad, este jueves, de conseguir el paso a la siguiente fase del torneo mundialista.
La Tricolor enfrenta mañana a Costa Rica en el Aol Stadium de Hamburgo, y si consigue una victoria, habrá logrado pasar a los octavos de final del certamne germano.
Hoy (miércfoles), el combinado nacional efectuó el reconocimiento de la cancha del Aol Stadium desde las 18h00. Los jugadores no conversaron con la prensa ya que la concentración es absoluta.
Luis Fernando Suárez repetirá el mismo equipo que ganó a Polonia la semana pasada. Así, Cristhian Mora estará en el arco; en la defensa Ulises De la Cruz, Iván Hurtado y Néicer Reasco; Edwin Tenorio, Segundo Castillo, Edison Méndez y Antonio Valencia en el medio campo; en la delantera Agustín Delgado y Carlos Tenorio.
En Hamburgo existe un gran ambiente mundialista. La presenia de ecuatorianos es mayoritaria en las calles de este ciudad germana y mañana se espera una muy buena asistencia en el estadio.
Todo está listo para el choque entre ecuatorianos y ticos, y todo un país está a la expectativa de la participación del equipo nacional.
Y por supuesto que Radio Sonorama, estará en la cobertura de este gran partido en Hamburgo.
!SUERTE TRICOLOR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CRISTHIAN:. SOY VALENTIN AGUILAR:. DE ASUNCION-PARAGUAY, VI EL PARTIDO DE HOY 15-JUNIO-2006 CON COSTA RICA Y ME SIENTO MUY FELIZ POR EL BUEN FUTBOL Y OFENSIVO DEL EQUIPO..ESTAN DE PARABIENES..CONGRATULACIONES AL FUTBOL ECUATORIANO..Valentin.aguilar@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos a vos y toda la familia que deben estar super feliz por este triunfo excelente muy merecido. Se ve el buen trabajo y las excelentes figuras del fitbol