lunes, 24 de julio de 2006

POR LA PUERTA TRASERA


Ayer, después de haber sido goleados por el Deportivo Quito (1-5), los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito, una vez más, mostraron su rechazo con las políticas de conducción del club por parte de los dirigentes, principalmente de Rodrigo y Esteban Paz.
Pero el que fue más allá de una simple declaración fue el colombiano Elkin Murillo quien presentó su renuncia al equipo en pleno camerino. En ese momento todo hacía suponer que aquello era producto de la calentura por la derrota, pero no fue así, ya que más tarde el jugador lo confirmó a los medios de comunicación.
Esta actitud por parte de Elkin Murillo es muy criticable por el momento complicado que vive el cuadro universitario que ahora más que nunca necesita de todos sus componentes para salir del bache en el que ha caído.
Sinceramente me parece una actitud nada solidaria con un equipo que le abrió sus puertas y que le ha dado mucho, a pesar que en la actualidad pase por un momento difícil. Además hay que ser claros, ¿qué le ha dado Murillo últimamente a Liga? No mucho, ya que no ha sido titular sino suplente y sus actuaciones no han sido de las mejores en los últimos tiempos.
Lamentablemente Elkin Murillo sale por la puerta trasera de Liga de Quito y eso no lo va a olvidar la hinchada. No hay que desconocer que se trata de un buen ser humano y que nunca dio motivo de queja en cuanto a lo disciplinario, pero lo que hoy ha hecho, al menos a mi, no me gustó. ¡Qué lástima!

No hay comentarios: