miércoles, 26 de julio de 2006

SUAREZ: 4 AÑOS MAS


La noticia que todo el Ecuador esperaba con ansias llegó hoy: Luis Fernando Suárez firmó con la Ecuafútbol para dirigir a la selección nacional durante los próximos 4 años, es decir, hasta el Mundial Sudáfrica 2010.
Era cuestión de formalismo ya que tanto Luia Fernando Suárez como Luis Chiribiboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habían declarado sobre un acuerdo que tenía que pulirse para hacerse oficial.
Con la continuidad de Suárez también está confirmada la de todo su cuerpo técnico, incluído su asistente Armando Osma, quien, semanas atrás, declaró que se separaba del grupo para iniciar su carrera como entrenador titular.
Ahora Osma será el técnico responsable de la selección Sub-23 que participará en el Pre-Olímpico del 2008 a desarrollarse en Ecuador. Incluso habría la posibilidad para que Osma dirija a la Tricolor que participará en la Copa América Venezuela 2007.
Luego del anuncio hecho por Luis Chiriboga, un emocionado Suárez dijo que se sentía gustoso de continuar en Ecuador, país al que considrea su casa.
"Soy feliz de poder asumir este compromiso y espero con la ayuda de ustedes y el esfuerzo de la dirigencia y capacidad de los jugadores sacar esto adelante y afortunadamente tenemos con qué afrontar", manifestó Suárez
Desde hoy comienza un largo camino a la cita mundialista africana y, como pide Suárez, hay que apoyar este trabajo que nos agrupa a todos.

No hay comentarios: