lunes, 17 de julio de 2006

EL CAMALEONICO FUTBOL ECUATORIANO (II)


En el primer post sobre este tema, ya había hablado sobre algunos antecedentes, y ahora, lo que sucedió en la tercera jornada del campeonato ecuatoriano, ratifican mis conceptos.
El úncio que se salva de este criterio es el Olmedo que, merced a sus tres victorias, es el líder del campeonato nacional. Los olmedinos vencieron 4-1 a Macará en Ambato.
Lo de Macará es camaleónico. La fecha anterior venció como visitante y ahora vuelve a perder como local, y otra vez goleado.
El Nacional, que era el líder hasta la fecha anterior, ahora no pudo con Liga de Quito, que por fin encontró la senda de la victoria. Los albos ganaron 1-0 a los militares. Lo presentado por los segundos no se asemejó a lo del miércoles en Guayaquil, cuando vencieron 2-0 a Barcelona. ¿Es o no camaleónico?.
Barcelona y Deportivo Cuenca sí que son camaleónicos. Y más los primeros que los segundos. Los canarios, en esta fecha, vencieron 3-1 a los colorados. En la primera jornada también golearon (3-0 a Macará en Ambato), pero como locales no pudieron ante El Nacional.
Por su parte el Deportivo Cuenca, goleó en su primera salida como local y en la segunda es goleado.
Con estos ejemplos, ¿es o no camaleóncio el fútbol ecuatoriano?.
En los otros cotejos, Aucas perdió 0-1 con Deportivo Quito y Emelec igualó 2-2 con Deportivo Azogues.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»