jueves, 21 de septiembre de 2006

A BAILAR CON LA MAS BONITA

Nuevamente habrá un choque entre ecuatorianos y brasileños

Ecuador jugará con Brasil un partido amistoso el próximo 10 de octubre en Barcelona-España lo que ha hecho que el ambiente futbolístico ecuatoriano esté lleno de alegría y de una gran expectativa por este juego que servirá a ambas selecciones como preparación para la Copa América Venezuela 2007.
Ecuatorianos y brasileños volverán a verse las caras y, aunque suene "agrandado", la tricolor concederá la revancha a la canarinha.
Y es que la última vez que estas selecciones se enfrentaron fue el 17 de noviembre del 2004 en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Alemania 2006. Ese día Ecuador derrotó a Brasil 1-0 con gol de Edison Méndez que aún mantenemos en la retina por su gran calidad.
El técnico Luis Fernando Suárez ha mostrado su total complacencia por la realización de este partido y ha anunciado para la primera semana de octubre, la convocatoria de los tricolores.
Suárez solicitará a la Ecuafútbol que adelante la fecha de campeonato nacional del domingo 8 de octubre al sábado 7 para poder viajar a España con el debido tiempo de antelación y así dar el descanso respectivo a los jugadores.
Hay que resaltar la labor de la Ecuafútbol en la consecución de un rival de grandes quilates para un partido preparatorio. Esta es la gran oportunidad para seguir demostrando el crecimiento del balompié ecuatoriano y, lo más importante, darle al entrenador los datos necesarios para seguir en la ruta del éxito.

No hay comentarios: