viernes, 29 de septiembre de 2006

BIMUNDIALISTAS

El nuevo hijo de FAUZZ

Es el nuevo hijo literario de Fausto Zambrano Zúñiga o simplemente FAUZZ. Bimundialistas es un libro en el que el autor relata su vivencia en el Mundial de Alemania 2006, cubriendo la participación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.
Es el libro número doce bajo la pluma de FAUZZ, que le lleva al lector a recorrer los caminos más fascinantes del mundial teutón.
FAUZZ es un periodista quiteño que empezó su carrera profesional en 1973 en la ciudad de Riobamba, incentivado por su hermano, Aníbal Zambrano, quien también es periodista.
Luego de 11 años, este inquieto escritor empieza a concebir sus obras, siempre dedicadas al deporte.
Lós libros escritos por FAUZZ a lo largo de 22 años son:
  1. Polo del Fútbol
  2. Mi Poder en la raqueta (biografía de Andrés Gómez)
  3. El Mundial de los Aztecas
  4. Todos los caminos conducen a Roma
  5. Dos palabras para un gol (biografía de Alberto Spencer)
  6. Pluma y Micrófono I
  7. Pluma y Micrófono II
  8. Ecuador sí se pudo
  9. Sueño cumplido I
  10. Sueño cumplido II
  11. El mago Salas
  12. Bimundialistas

Esta nueva obra del colega y amigo FAUZZ es verdaderamente embriagante y lo induce a uno a sumergirse en sus letras para revivir los buenos momentos de la Tricolor en el Mundial de Alemania. He leído ya el libro y la verdad que recomiendo a todos ustedes su adquisición en las principales librerías del Ecuador. Los amigos del exterior que deseen tener Bimundialistas en sus manos se pueden contactar a través de su comentarios a este post y así podré ayudarlos para que puedan adquirirlo.

No hay comentarios: