jueves, 21 de septiembre de 2006

¡ FUERZA ALBERTO !

Alberto Spencer concediendo una entrevista

Hoy mi compañero de Radio Sonorama, Fabián Gallardo, dio a conocer la noticia sobre el infarto sufrido por Alberto Spencer, ex-gloria del fútbol ecuatoriano.
La verdad que a todos los ecuatorianos y sudamericanos nos ha causado gran tristeza y preocupación el estado de salud del máximo artillero de la Copa Libertadores de América quien necesita ser trasladado inmeditamente a los Estados Unidos para recibir un tratamiento que fortalezca su debilitado corazón y así poder tenerlo entre nosotros por mucho tiempo más.
Gracias a las gestiones de Fabián Gallardo el gobierno ecuatoriano a través de su Canciller, Francisco Carrión, se ha puesto al mando de las gestiones para hacer que el legendario Spencer viaje al norte del continente para salvar su vida.
Pero no sólo la solidaridad llega desde Ecuador, ya que la Asociación Uruguaya de Fútbol y el Sao Paulo han puesto a disposición sus equipos, el primero la selección, para organizar partidos amistoso en beneficio de Spencer.
Alberto Spencer es un hombre muy querido en Ecuador y Uruguay, en este último país se desempeña como Cónsul General ecuatoriano, cumpliendo una gran labor que ha sido digna del reconocimiento de los gobiernos de turno.
Tuve la oportunidad de recibir las atenciones de Alberto Spencer cuando viajé a Montevideo-Uruguay en septiembre del 2004, enviado por Radio Sonorama para transmitir el partido de Ecuador ante los charrúas por las eliminatorias mundialistas rumbo a Alemania 2006. No he sido el único, todas las delegaciones ecuatorianas de toda índole, no sólo deportivas, han sido muy bien recibidas por Spencer en Uruguay, lo cual dice mucho de su gran generosidad y amor a sus compatriotas.
Ahora que se encuentra en el lecho del dolor, enfrentando el partido más difícil de su vida, queremos elevar una oración a Dios para que le dé fuerzas y recupere su salud y así poder tenerlo entre mosotros por mucho tiempo más.
¡Fuerza Alberto, Ecuador lo alienta!

No hay comentarios: