viernes, 29 de septiembre de 2006

SE PASO LA APDP

Iván Mejía (comentarista deportivo colombiano) y José Granizo (Presidente de la APDP)
Foto: apdp.com

Hoy concluyó el Seminario Taller Internacional de Periodismo Deportivo Organizado por la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), presidida por José Granizo Cisneros.
El evento se desarrolló entre el miércoles 27 y el viernes 29 de septiembre en las instalaciones de CIESPAL y contó con reconocidos expositores de Colombia, Argentina y Ecuador.
Los colombianos Iván Mejía y Benjamín Cuello disertaron sobre el Comentario Deportivo y el relato Deportivo con énfasis en el fútbol, respectivamente.
Por su parte, el argentino Sergio Levinsky trató los temas "El Fútbol desde la Sociología" y Periodismo y Ciencias Sociales".
El último día se realizó la mesa redonda con el tema "Fútbol: Ludo-tragedia, ideal para el mercado?", con la participación de Sergio Levinsky, Benjamín Cuello y los ecuatorianos Nelson Reascos y César Ricaurte.
Fue un seminario muy enriquecedor sobre el cual escribiré más a profundidad en otra ocasión. En este post sólo queda felicitar a la APDP por la preocuparse en capacitar a sus socios. Si desean conocer más detalles de este seminario pueden visitar la página web de la APDP.

No hay comentarios: