domingo, 24 de septiembre de 2006

EMELEC EN LO ALTO

Marcos Mondaini (Emelec) disputa un balón con Fricson Geroge (Barcelona)


La punta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tiene nuevo dueño. Se trata del Club Sport Emelec que hoy se acaba de adjudicar una edición más del Clásico del Astillero.
Emelec venció 2-1 a Barcelona en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo ante 70 mil espectadores en el marco de la décima tercera fecha.
Con este resultado, el cuadro dirigido por el ecuatoriano Carlos Torres Garcés completó 23 puntos y desplazó a Barcelona del primer lugar en la tabla de posiciones.
Este doble triunfo de los azules se debe al gran trabajo desarrollado por el Palillo Torres Garcés, quien con perfil bajo, ha sabido llevar a su equipo a los primeros lugares y, prácticamente, asegurar un cupo en la liguilla pre-libertadores.
La fiesta de la hinchada eléctrica fue completa y ustedes la pueden vivir más en la página web de los hinchas del Emelec.
En otros resultados Nacional ganó, como visitante 1-0 a Deportivo Cuenca, Liga de Quito, también de visitante, venció 3-1 a Macará, Depoertivo Quito y Olmedo igualaron sin goles, y Aucas derrotó 2-0 a Deportivo Azogues.
La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: Barcelona-Deportivo Quito, Deportivo Azogues, Deportivo Cuenca, Olmedo-Aucas, Nacional-Macará y Liga de Quito-Emelec.

No hay comentarios: