martes, 19 de septiembre de 2006

BARCELONA SIGUE ARRIBA

Carlos Caicedo (Olmedo) disputa una pelota con Derlis Florentín (Barcelona)

Barcelona se mantiene en la punta del campeonato ecuatoriano de fútbol luego de empatar 1-1 con Olmedo en la ciudad de Riobamba. Los toreros le aguaron la fiesta a los olmedinos que perdieron la gran oportunidad de apoderarse del primer lugar y más bien cayeron al cuarto puesto.
En segundo lugar se mantiene el Deportivo Quito a pesar de su derrota 0-2 ante el Deportivo Azogues. Los azogueños, por su parte, ascendieron a la sexta casilla del tablero posicional.
Emelec dio el gran salto al tercer lugar merced a su victoria de 1-0 sobre el Macará de Ambato que se ubica en la séptima posición.
El Nacional no pudo con Aucas y empató 2-2 relegándose al quinto lugar y dejajando a los orientales sumidos en el último puesto y acrecentando así sus posibilidades de descender a la serie "B".
Finalmente, Liga Deportiva Universitaria de Quito dio un leve respito al vencer 1-0 a Deportivo Cuenca. Los albos siguen, sin embargo, en el penúltimo lugar, mientras que los morlacos cayeron al antepenúltimo puesto.
La décima tercera jornada tendrá los siguientes partidos: Barcelona-Emelec, Macará-Liga de Quito, Deportivo Quito-Olmedo, Deportivo Cuenca-Nacional y Aucas-Deportivo Azogues.

No hay comentarios: