viernes, 29 de septiembre de 2006

ECUADOR, LO MEJOR DE AMERICA


La cadena televisiva argentina Fox Sports eligió a la Selección Ecuatoriana de Fútbol como la mejor de América en el año 2006.
Ecuador se ha ganado esta distinción merced a su buena participación en el Mundial Alemania 2006, en el que llegó hasta octavos de final.
Fox Sports ya envió las invitaciones respectivas para la gala de premiación que se efectuará en Miami en el mes de diciembre. Los invitados son Luis Chiriboga, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Fernando Suárez, técnico de la Tricolor e Iván Hurtado capitán del equipo.
Es muy grato para el fútbol ecuatoriano esta distinción, pero, a su vez, nos llena de gran responsabilidad para en el futuro mejorar lo que ya hemos demostrado. Así que no hay que quedarse únicamente en la distinción sino en la ratificación del por qué nos ha llegado la misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad nuestra selección es la mejor de Sudamérica. En el mundial 2006 aunque no pasamos a la siguiente fase, la selección se desempeñó bien y dejo asombrados a muchos que no creyeron que los seleccionados y si que llegaron muy lejos.