martes, 16 de mayo de 2006

CONCENTRACION MUNDIALISTA


Hoy la Selección Ecuatoriana de Fútbol se reunió para empezar los entrenamientos con miras a enfrentar sus dos últimos amistosos, primero, y el Mundial, después.
El ambiente fue de lo mejor desde el medio día, cuando los seleccionados empezaron a llegar a la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro", su casa desde las eliminatorias a Japón y Corea 2002.
Y es que en Quito, y en todo el Ecuador, ya se respira un aroma a Mundial cada que transcurren los días. Así nos sentimos todos quienes estuvimos al medio día, en la llegada de los jugadores a la concentración y en la tarde en su primer entrenamiento.
Varios jugadores sí reconocieron que el ambiente era un tanto distinto al de eliminatorias, pero también sostuvieron que la responsabilidad es mayor.
Por su parte el técnico Luis Fernando Suárez dijo que el ambiente es el mismo, aunque sí sentía un poco de aroma mundialista, sin embargo, no quiere salirse del libreto para no tener sorpresas.
Lo cierto es que la fiesta del Mundial ya se vive, con mayor intensidad, en todo el Ecuador y más aún cuando la Tricolor ha empezado sus entrenamientos.

No hay comentarios: