jueves, 26 de junio de 2008

ARENITA, SENSACIÓN EN LA FINAL

En los partidos de Copa Libertadores de América en la Casa Blanca, siempre me encontré con Arenita antes de los mismos y en la final no lo pude hacer. La busqué para fotografiarla y observar su look de la final del torneo continental pero creo que la lluvia la llevó rápidamente al interior del estadio y no la vi.
Sin embargo, para mi satisfacción y la de ustedes por supuesto, al fin la encontré al final del partido cuando ya estaba saliendo del estadio.

Arenita suele ir al acceso principal al estadio para tomarse fotos en el stand de Toyota y esta vez no fue la excepción.
La encontré con el look de la final: totalmente de blanco con una banderita del Ecuador que acariciaba su cintura y que causaba sensación en todos los hinchas de Liga que dejaban el estadio.

Todos ellos querían fotografiarse con Arenita, incluso los Policías que ya estaban formados para partir, rompían la fila, sacaban sus celulares y se fotografiaban con ella.
Esta escena se repitió muchas veces antes, durante y después del partido. Y es que Arenita estaba muy hermosa y, como siempre, sexy y sensual.
¿No lo creen? Sólo miren las fotos.



1 comentario:

fede dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.