jueves, 12 de junio de 2008

LINDAS REPORTERAS

La presencia de la mujer en los medios de comunicación crece cada día y con buenas expectativas.
En el periodismo deportivo capitalino existen varias colegas que comparten el día a día en una profesión que antes estaba ¿considerada sólo para varones?.
Personalmente me da mucho gusto que en esta actividad existan compañeras que no se sienten menos que nadie y que se esfuerzan cada día por sobresalir reportando especialmente sobre fútbol.
En esta oportunidad pude captar a dos lindas reporteras que hacían su trabajo en la Selección Ecuatoriana de Fútbol y con quienes tengo una muy buena relación.


Aquí observamos a Jessenia Reyes quien trabaja para radio Universal en el equipo Deportivo "La Pantera" y que además es ejecutiva de ventas de TV Cable. Ella aprovechó la oportunidad para retratarse con Carlos Tenorio.


A Marcela Caicedo ya la hemos tenido en otro post y ahora la tenemos nuevamente y por partida doble.
En la primera foto (arriba) la pude captar mientras caminaba casi solitaria, y como pueden ver es una hermosa reportera del Diario Súper que a más de uno ha sacado un suspiro.
En la siguiente gráfica, Marcelita aprovecha la oportunidad para conseguir un autógrafo de Cristhian Benítez.
Ya les presentaré más colegas para que se enteren que las mujeres también ganan terreno en el mundo periodístico deportivo.

No hay comentarios: