miércoles, 25 de junio de 2008

FLUMINENSE, UN RIVAL DE CUIDADO

Renato Gaúcho, DT de Fluminense

Fluminense es el rival de Liga Deportiva Universitaria de Quito en la final de la Copa Libertadores de América esta noche en la Casa Blanca.
El equipo brasileño llegó la tarde del lunes a Quito, algo que no recomiendan los méciso deportólogos por los estragos que pueda causar la altura en los jugadores.

Sin embargo, el técnico del "Flu", renato Gaúcho, señaló que su equipo está prepardo física y mentalmente para hacer un buen trabajo en la altura de Quito. Lo único que le preocupa de la altura es la velocidad que toma la pelota que es más rápida que en Río de Janeiro.
Los brasileños entrenaron dos veces en el estadio Olímpico Atahualpa y ahora esperan en su hotel la hora de salir al estadio.

Fluminense tendrá en la Casa Blanca la presencia de hinchas que llegaron de Río de Janeiro y que hoy desde muy temprano acudieron a la Casa Blanca para vivir el ambiente de fiesta de la final de la Copa Libertadores de América.
Fluminense es un rival de respeto y que vendrá a sacar un resultado positivo para definir, en su favor, la final en el Maracaná.

No hay comentarios: