jueves, 12 de junio de 2008

NUEVO SUEÑO TRICOLOR

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se alista para enfrentrar dos nuevos partidos por las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
El combinado nacional ha tenido una semana -un poco más- de trabajo tranquilo, sin complicaciones, a no ser por la derrota en un ensayo futbolístico antes Espoli por 1-2 en el estadio Olímpico Atahualpa.
Esta derrota no dejó contentos a los 1.500 aficionados que obrservaron la práctica y que despidieron a la selección con un tibio silbido.
El técnico Sixto Vizuete ha denunciado ya cómo va a jugar ante Argentina, cosa que ha sido criticada por la prensa que considera que el entrenador no debió mostrar todas sus cartas. Yo también opino eso. Ya trataré el tema en otro post.
En los días de cobertura en la concentración de la Tricolor noté un buen ambiente, con pequeños detalles por pulir, especialmente en el trato a la prensa, pero nada más.
Ayer fue el último día de atención a la prensa con la realización de la foto oficial y la cobertura fue grande.
Ahora la Tricolor ensaya a puertas cerradas y mañana al medio día partirá a Buenos Aires donde sólo efectuará el reconocimiento de la cancha del estadio Monumental de River Plate el sábado.


No hay comentarios: